ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Los jugadores que más se han cotizado en este mundial

El famoso diario de origen ingles, “The Sun”, realizo una investigación, donde declaró quienes son los jugadores que más se han cotizado por su participación en el mundial, en donde cabe destacar la aparición del mediocampista mexicano, Gerardo Torrado.
En primer lugar esta el delantero de la selección alemana Mesut Özil, quien esta cotizado en una cifra alrededor de 36.5 millones de euros. El siguiente es el delantero japones Keisuke Honda quien de 7.31 millones de euros subió a 8.25 debido a sus buena actuaciones.
Anthony Annan, quien supliría la ausencia de Essien, tiene un costo de fichaje de 8.25 millones de euros. Y ya por ultimo el mexicano Gerardo Torrado esta cifrado en 3.65 millones de euros por su traspaso, es por eso que varios club europeos están viendo la posibilidad de llevarlo a un club del viejo continente.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *