ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Márquez esta cerca de firmar con el Red Bulls de la MLS

Tal como ayer comentábamos la llegada de Nery Castillo a la MLS, ahora otro mexicano esta cerca de llegar a esta liga que día con día se esta volviendo más poderosa. Se trata del seleccionado mexicano y aún jugador del Barcelona, Rafael Márquez, quien según la cadena internacional ESPN, el zaguero estará este mismo día en New York para negociar su fichaje.
En dado caso que se completara esta trasnferencia, la siguiente temporada jugarían 3 mexicanos en la MLS, Castillo con el Chicago Fire, Omar Bravo con Kansas City y Márquez que está muy cerca del Red Bull.
Las posibilidades de que se cierre el trato son de 75%, y en un dado caso que se de, Márquez jugaría el 22 de este mismo mes contra el Tottenham o el 25 contra el Manchester City. Sin embargo aun no se ha oficializado nada, así que tenemos que esperar para saber el futuro del jugador.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *