ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

México queda eliminado del mundial femenil al caer 3-1 ante Corea

Se terminaron las ilusiones de México de avanzar a semifinales del mundial femenil de fútbol ya que fueron derrotadas por las coreanas con marcador de 3-1, en la fase de cuartos de final. Las coreanas ahora jugaran semifinales contra las Alemanas que dicho sea de paso, son las locales del torneo.

Aunque México parecía tener la actitud suficiente para poder ganar el partido no se pudo conseguir el resultado ya que desde el minuto 14 las mexicanas ya estaban abajo en el marcador, así seguía remando contra la corriente el tri, cuando al 27 llegaría por parte de un tiro libre la segunda anotación de las asiáticas.
Así se termino el primer tiempo y para el segundo las coreanas descontaría el que fuera el gol que mataría con un contundente disparo al 67′. Por parte de México solo se hizo un gol de la honra por parte de Natalia Gómez Junco casi al finalizar el encuentro.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *