ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Portero de Holanda en duda para jugar la gran final

El portero titular de la selección de Holanda Maarten Stekelenburg, podría no estar en la gran final del mundial Sudáfrica 2010, donde su selección enfrentará a España en el estadio Soccer City de Johannesburgo.
Esto porque el arquero que milita en el fútbol de su país, con el conjunto del Ayax, sufrió una lesión de cadera en la semifinal que sostuvieron en contra de los uruguayos, al finalizar dicho partido Stekelenburg menciono al cuerpo medico holandes una molestia en esa zona.
Al principio los médicos holandeses confiaban en que no abría ningún problema en que el guardameta apareciera en la gran final, sin embargo los últimos reportes indican que los problemas siguen aquejando al jugador por lo cual se perdería el partido más importante de su carrera sin duda alguna, aun no esta nada concreto pero se espera que se recupere por completo y pueda salir al campo.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *