ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Salvador Cabañas es citado a declarar

El delantero paraguayo, Salvador Cabañas, ha sido citado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, esto para que incrementos los testimonios sobre el ataque que sufrió el pasado 25 de enero, donde recibió un impacto de bala en la cabeza, el cual lo mantuvo en peligro por un tiempo.
El único motivo de esta cita es esclareces algunos puntos que aun no han sido revelados por el jugador y así emplear una mejor investigación contra el que actualmente es responsable, José Balderas Garza, alias “JJ”, quien por actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
Por ahora el jugador del América se encuentra hospitalizado en Argentina, realizando sus trabajos de rehabilitación, tratando de mejorar un poco más cada día, porque aunque se le ve mejor físicamente aun sufre problemas de la vista, especialmente con el ojo izquierdo.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *