ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Se inaugura el nuevo estadio de las Chivas con victoria ante el ManU

Con un festejo al puro estilo mexicano, las Chivas del Guadalajara, inauguraron su nuevo estadio llamado Omnilife, con una victoria 3-2 frente al equipo ingles del Machester United, en lo que fuera también la despedida de Javier “Chicharito” Hernandez.
Después de varios años de prometer un nuevo estadio, al fin el propietario de las Chivas, Jorge Vergara dio por inaugurado el estadio Omnilife, y que mejor invitado para este evento que el equipo que acaba de fichar al “Chicharito”, el Manchester United.
El partido inició con la participación de Javier Hernandez, como titular por parte de Chivas y fue el mismo el que abrió el marcador y quedaría en la historia del estadio. Sin embargo el ManU empataría con un cabezazo de Chris Smalling y aunque parecía que así se irían al descanso, el “Bofo” pondría la ventaja una ves más antes del terminar la primera parte.
En la segunda parte ya con el “Chicharito” vistiendo la casaca del United, Reynoso pondría el 3-1 con un golazo de cabeza que venció al portero Kuszczak, ya para finalizar Nani aprovecho el desconcierto de la saga rojiblanca y disparo a la portería de Sergio Arias poniendo finalmente el marcador 3-2.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *