ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Todo listo para las semifinales del mundial Sudáfrica 2010

Mañana empieza la disputa por llegar a la gran final, y sin duda alguna se vienen los partidos más interesantes de este mundial Sudáfrica 2010.
Como primer platillo tendremos el juego de Uruguay vs Holanda, el cual se jugará a las 20:30 horas con respecto al horario de Sudáfrica. Estas dos escuadras tuvieron bastantes problemas para pasar a esta ronda, ya que Uruguay lo definió en penales frente a Ghana y Holanda tuvo que remontar un partido frente a Brasil, así que no duden que este encuentro será uno de los más disputados.
Por otra parte, el día miércoles 7 de julio se jugará la segunda semifinal, entre los equipos de Alemania y España que buscan llegar a la final. Por supuesto que este es uno de los mejores juegos que ha podido brindar el mundial, ya que los dos cuentan con un fútbol brillante. Por un lado Alemania que ha derrotado a 2 grandes en los últimos partidos como Inglaterra y Argentina, por lo que demuestra su gran poderío.
España por su parte batalló pero consiguió la victoria frente a los paraguayos que no fueron nada fáciles de vencer, aparte de que son los favoritos para llevarse el mundial.
Pero ya a estas instancias lo pasado no vale, y estos partidos son de vida o muerte cualquier error los manda a casa, es por eso que son tan atractivos.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *