ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Vela podría salir del Arsenal

El delantero de la selección mexicana y del equipo londinense Arsenal, Carlos Vela, podría salir del conjunto debido a que varios equipos del viejo continente en especial de Alemania e Italia, quieren incorporarlo en sus filas para la próxima campaña.
Los equipos involucrados en el interés del jugador mexicano, son la Roma, el Nápoles y el Borussia Monchengladbach, sin embargo el equipo de “la loba” es el que tiene m{as aspiraciones a llevárselo ya que disputaran Champions League aparte de que cuentan con una mayor dinero que los demos equipos.
No sería la primera vez que Vela, jugara en otro país aparte de Inglaterra, ya que antes de llegar al Arsenal, fue cedido a préstamo a los equipos españoles de Salamanca y Osasuna, así que de cierto modo tiene varia experiencia, aun no se ha confirmado nada ya que el Arsenal no tiene en sus planes vender al jugador, aunque tampoco tiene mucha continuidad en el equipo.
Veremos que es lo que pasa en las próximas semanas esperando que se cual sea el futuro de Vela, juegue regularmente.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *