ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Ya tenemos primer finalista de Sudáfrica 2010

Con un fútbol que no es el que los identifica, Holanda ya esta en la gran final de la copa del mundo en Sudáfrica 2010, tras vencer por marcador de 3-2 a una selección de Uruguay que luchó hasta el final.
En partido correspondiente a la primera semifinal se midieron las escuadras de Uruguay y Holanda, en un partido con pocas llegadas pero con mucha intensidad y nerviosismo. El partido comenzó muy parejo, con pocas llegadas de ambos equipos pero con un mediocampo muy disputado, solo pudo ser con un gran gol que se abriera el marcador, el susodicho lo hizo Van Bronckhorst el cual disparo desde una distancia muy larga y metió el balón en el angulo.
Por su parte Uruguay no se desordeno, y empató minutos después de la mano de su estrella Forlan, quien también con un disparo venció al arquero el cual tuvo mucho que ver en el gol. Así termino la primera parte con un empate a 1, ya en el segundo tiempo las cosas seguían igual hasta que Sneijder disparo a portería y entre varios rebotes la pelota se incrusto en las redes poniéndose arriba en el marcador.
Minutos después Kuyt envió un centro al área donde Robben impacto con la cabeza y metería el 3-1 por lo que se veía muy difícil alguna remontada por parte de los uruguayos, sin embargo con la garra charrua que los caracteriza en tiempo agregado Pereira metió un gol que le daba algo de esperanza aunque el arbitro pito el final momentos después y Holanda nuevamente esta en la final.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *