ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Caen las Chivas en casa y se ve difícil conseguir el título

Las Chivas del Guadalajara fueron superadas por el equipo Brasileño del Inter de Porto Alegre en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. Los brasileños mostraron un juego muy practico ya que remontaron después de ir abajo en el marcador.
El Chivas abrió el marcador en el primer tiempo por medio de Adolfo “el bofo” Bautista con un excelente remate de cabeza desatando la alegría en los aficionados tapatíos, así termino el primer partido llendose al descanso con la ligera ventaja.
Ya en el segundo tiempo las cosas fueron distintas ya que en menos de 10 minutos el Inter le dio la vuelta, esto por conducto de Giuliano al 72′ y Bolívar al 76′, dichos goles fueron de cabeza por la mala marca de Chivas, así quedó el marcador final poniendo al Guadalajara una difícil tarea en Brasil si quiere aspirar a algo.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *