ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Confirmado, Bravo se queda lo que resta de la temporada con Chivas

Después de toda la novela que protagonizó el delantero de las Chivas del Guadalajara, Omar Bravo, con su posible salida del cuadro tapatío y su incorporación a la MLS, pues bien hoy llega a la conclusión de que Bravo se quedará con el rebaño sagrado por al menos esta temporada, por lo que podrá jugar la final de la copa Libertadores y el resto del apertura 2010.
Y es que la directiva de las Chivas, por medio de un comunicado de prensa que hizo, aclaró que el delantero se queda lo que resta del 2010, también declararon que el esfuerzo que se realizó por que se quedara fue pensando en la afición, quien ha respondido con un gran apoyo para el equipo.
Así que para todos los aficionados de las Chivas, no deben preocuparse ya que el segundo mejor anotador de las chivas seguirá en el equipo para la final de la Libertadores.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *