ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Debuta Barrera en la Premier con derrota frente al Aston Villa

El delantero mexicano Pablo Barrera, quien recientemente se incorporó a al West Ham, hizo su debut oficial en la Premier League enfrentando al Aston Villa, sin embargo el equipo empezó con un derrota tras perder 3-0 en su primer partido de liga.
El marcador lo abrió Stewart Downing, quien en posición dudosa logró hacer el 1-0, esto al minuto 14 de juego. Y aunque se esperaba una reacción por parte de los “Hammers”, el Aston Villa seguía atacando y estando cada vez más cerca de la anotación. El segundo gol de los villanos llegaría al 40′ y fue obra de Petrov quien remató de cabeza venciendo al portero.
Así terminó la primera parte con un marcador de 2-0, ya en la segunda mitad entro el mexicano Barrera y aunque estuvo cerca de cortar la distancia en el marcador no pudo concretar ninguna acción aparte de que el Aston Villa sellaría con gol de Milner la victoria de los “Villanos”.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *