ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Debuta "Chicharito" en partido oficial anotando un gol

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernandez, debutó con la camiseta del Manchester United en partido oficial, enfrentando al equipo del Chelsea para obtener la copa Community Shield en la cancha de Wembley ante un gran número de espectadores.
En cuanto al encuentro, rápidamente los del United, se vieron de mejor forma ya que en el primer tiempo se llevaron la ventaja de 1-0, después de un gran servicio de Rooney tras desbordar por la banda y un excelente remate de Valencia, así se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo entro el “Chicharito” por Rooney y no tardo mucho en marcar diferencia, ya que contribuiría con el 2-0 a pase de Valencia. El descuento del Chelsea llegó al 83′, por parte de Kalou sin embargo ya no les alcanzó para poder a aspirar a algo, ya que Berbatov pondría cifras definitivas de 3-1 casi al terminar el partido.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *