ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Es oficial, Márquez se va a la MLS

Al fin es oficial, el mundialista mexicano y ex jugador del Barcelona FC, Rafael Márquez, ha firmado con el equipo de los Red Bulls de la MLS. Es el tercer jugador franquicia del cuadro estadounidense y mañana será presentado ante los medios portando la mítica camiseta número cuatro que siempre ha traído en el dorso.
Las primeras impresiones del defensa ante su nueva contratación fueron de que decidió esta propuesta por querer vivir algo diferente, una nueva aventura, declaró para el portal del Red Bulls.
También aclaró que viene a ganar títulos como lo ha echo en sus anteriores clubes, por lo cual piensa hacer del Red Bull un equipo grande de la MLS. Con este equipo el mexicano llegaría a su cuarto club después de comenzar su carrera en el Atlas, pasando por el Mónaco de Francia y dejando su huella en el Barcelona de España.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *