ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Guardado confirma que estará con las selección en los partidos amistosos

El volante mexicano Andrés Guardado jugador del Deportivo La Coruña de España, confirmó que estará con la selección mexicana para los duelos amistosos frente a Ecuador y Colombia, esto después de que la Federación Mexicana de Fútbol solicitara un permiso al club español para que dejara viajar al jugador.
Por parte del club no hubo ningun problema en cuanto a su incorporación al “Tri”, por lo tanto estará disponible para el técnico en dichos encuentros, los cuales dicho sea de paso, son realizados como parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México.
Hasta ahora el “Principito” es el único jugador que milita en Europa que ha confirmado su asistencia a la selección, dichos partidos se llevarán a cabo el 4 de septiembre ante Ecuador y el 7 del mismo frente a Colombia, en los estadios de Omnilife y el Volcan universitario respectivamente.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *