ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Jonathan Dos Santos no viene estará en el partido contra España


Jonathan Dos Santos, jugador mexicano del Barcelona de España, no estará en el duelo que tendrá la Selección Mexicana en contra de sus similar de España. La razón es que fue contemplado por el técnico del Barcelona Josep Guardiola, para jugar la final de la Super Copa de España, por lo cual Jona, va a tener la oportunidad de mostrarse en un partido oficial.

Esto lo hizo saber la Comisión de Selecciones Nacionales mediante un comunicado donde explica que el mediocampista pidió un aval para poder quedarse con su equipo, por su parte la Femexfut decidió dárselo por la situación en la que se encuentra.
Sin embargo, lo más importante del caso es que el menor de los Dos Santos, aclaró que le gustaría seguir siendo llamado a la seleccion para poder jugar con el Tri, dejando de lado las amenazas que habia echo su padre dias antes del mundial cuando su hijo quedo fuera de la lista de jugadores para el mundial.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *