ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Las Chivas no pudieron remontar y pierden en la final de la Copa Libertadores

Todas las ilusiones de ser el primer equipo mexicano en conquistar la copa se vieron frustradas para el rebaño sagrado, tras caer en la final de la Copa Libertadores frente al equipo brasileño del Inter de Porto Alegre.
El marcador final fue de 3-2 (global de 5-3), dejando sin oportunidad al equipo tapatío de ganar la copa, el ambiente en la cancha brasileña fue inmejorable ya que tuvieron un constante apoyo de la afición. Sin embargo las Chivas se pondrían arriba en el marcador después de un golazo de Marco Fabian, así se irían al descanso con la mínima ventaja y el global empatado.
Sin embargo al minuto 62′ se emparejarían los cartones y al 75′ le daría la vuelta liquidando el partido. Así se vino el tiempo encima y al minuto 90 harían la goleada los de casa. Ya para finalizar Chivas consiguió otro tanto dejando los cartones definitivos de 3-2.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *