ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Las Chivas pasan a la final de la copa Libertadores con triunfo histórico

En partido correspondiente a una de las semifinales de la copa Libertadores, las Chivas del Guadalajara vencieron por 2-0 (marcador global 3-1) a la Universidad de Chile y con esto aseguraron su pase a la gran final, siendo algo histórico para el fútbol mexicano.
Dicho partido se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Santiago en Chile, ahora solo falta esperar quien sera el otro finalista que enfrentara el rebaño sagrado que saldrá del partido entre Sao Paulo y el Inter de Porto Alegre.
Aunque el equipo Chileno era amplio favorito par este partido, las Chivas nunca se doblegaron ante el estadio lleno y otros factores, al contrario comenzaron mejor que su rival teniendo disparos y llegadas muy cercanas a la meta del guardameta chileno. Sin embargo no podían concretar el gol, hasta que al 21′, Xavier Baez disparo con fuerza hacia la portería contraria y mando el balón al fondo de las redes poniendo el 1-0.
Así terminaría la primera mitad, con la ventaja para el chivas, ya en el segundo tiempo al minuto 54 después de un servicio del Baez, Magallón remato solo en el área chica decretando el segundo tanto para el equipo mexicano. Finalizó el partido con la victoria de las Chivas y con su pase a la gran final de la copa Libertadores.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *