ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

México empata con España en partido del Bicentenario

La Selección Mexicana de fútbol no pudo celebrar con un triunfo el partido del Bicentenario frente al campeón del mundo, España, pues el marcador final fue de un empate a uno entre las escuadras. Sin duda alguna un encuentro realmente atractivo ya que dicho partido se llevó a cabo en el Estadio Azteca y enfrentando nada más y nada menos que a la “Furia Roja”.
Y aunque no iniciaron la mayoría de sus figuras casi estuvo el plantel completo campeón del mundo, exceptuando a Iniesta y Torres que no fueron convocados. Los mexicanos por su parte se pararon con un cuadro de lujo teniendo como titulares a casi todos los europeos, y así al minuto 12 de partido Javier Hernandez del ManU marcaría la ventaja hasta ese momento tras una buena definición frente a Casillas.
Así terminaría la primera mitad, sin mucho que comentar y el tri con la ventaja, para el segundo tiempo la cosa no cambió mucho ya que hubo bastantes cambios, sin embargo ya casi al finalizar el partido David Silva marcó el gol que definiría el empate.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *