ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Rafa Márquez se estrena con el Red Bull metiendo un golazo

El volante defensivo mexicano Rafael Márquez, contribuyó en la victoria que sacó de visitante su equipo frente al Toronto FC , correspondiente a una nueva jornada más de la MLS. El mundialista mexicano y ex jugador del Barcelona de España, se encargo de meter el primer tanto del partido con un soberbio gol, dicho encuentro daría como marcador final 4-1 favor el Red Bull.

El gol de Rafa, lo hizo al minuto 35 de juego, después de prender el esférico a fuera del área y vencer al guardameta del Toronto, cabe señalar que en el segundo gol del equipo tuvo participación el mexicano ya que el centro que mando fue el que defensa rival metería como autogol.
Asi pues, al parecer el mexicano comienza con el pie derecho su incursión a la MLS, esperamos que le valla muy bien. Aquí esta el vídeo del golazo del capitán mexicano.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *