ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Se enfrentan Vela y Jerez en la copa Emirates

En lo que se definiría como un gran partido los mundialistas mexicanos Carlos Vela y Efraín Juarez se enfrentaron vistiendo la casaca de sus respectivos clubes el Arseanal y el Celtic, en un partido correspondiente a la “Emirates Cup” donde Vela tuvo la suerte de anotar el primer gol del encuentro.
Como lo comentábamos el primer gol fue obra de Vela a pase de Walcott apenas a los dos minutos de haber comenzado, los Escoceses trataban de llegar a la meta contraria siendo Juarez uno de los más destacados por parte de su escuadra, sin embargo casi para finalizar la primera parte el francés Sagna pondría el 2-0, llendose al descanso con una buena ventaja.
En la parte complementaria entraría Nasri, para anotar el gol con el que se convertía eso en una goleada esto al minuto 50. El Celtic tendría la oportunidad de restar al ventaja cuando el griego Samaras cobrara un penal, desafortunadamente lo falló y los cartones siguieron igual. De igual forma al 73′ llegaría el gol del descuento por parte de Murphy.
Ya con el animo levantado el Celtic se fue con todo y anotaría otro gol, Sung-Yong seria el encargado de poner el marcador 3-2 el cual perduro hasta le final, por parte de los mexicanos Efraín Juarez tuvo una buena participación ademas de completar todo el partido, por parte de Carlos Vela Salio al minuto 62 pero anotó un gol.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *