ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Empata el ManU y el “Chicharito” no va ni a la banca

El equipo ingles del Manchester United visitó en partido correspondiente a la sexta fecha de la Premier League al conjunto del Bolton Wanderers, donde el resultado final fue un empate 2. El ManU tuvo la pelota casi la mayor parte del encuentro sin embargo, el Bolton supo como hacerles daño y esto se vio a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro cuando al 6′ Knight marcaría el primer tanto para su equipo.

Los delanteros Bervatob y Rooney no se encontraba finos frente al marco ya que fallaron varias ocasiones de gol y fue hasta el minuto 23 que el portugués Nani empató el marcador. Ya en la segunda mitad el Manchester entró con más dinamismo al partido y parecía que pronto se adelantarían con un gol, sin embargo en una contragolpe bien organizado los del Bolton sorprendieron y Petrov marcó el segundo del equipo local.

Ya con el marcador en contra se tuvo que modificar el cuadro y para ello entro Michael Owen quien dio resultado ya que con tan sólo 3 minutos en la cancha le dio el empate a su equipo, el cual sería definitivo para este partido.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *