ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Rooney se lesiona y podría abrir la puerta para el “Chicharito”

La estrella del Manchester United y de la selección inglesa, Wayne Rooney, no está contemplado para actuar en el duelo que sostendrá su equipo frente al Valencia de España en partido correspondiente a la Champions League. Por lo e el delantero mexicano Javier Hernández podría tener participación en dicho duelo.

El chico malo, Rooney, no ha tenido uno de sus mejores comienzos en esta actual campaña pues entre lesiones y problemas personales se encuentra lejos de su nivel, situación que debe ser bien aprovechada por el artillero azteca, ya que el domingo pasado no estuvo contemplado para el duelo frente al Bolton.

Rooney por su parte presenta una molestia en el tobillo, la cual hizo que no jugara todo el encuentro contra los Wanderers, ahora sólo resta esperar que el Chicharito pueda entrar algún tiempo y tratar de demostrarse en este partido.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *