ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Aburrido empate en el clásico del América y Chivas

El clásico 201 entre Chivas y América se llevó acabo este domingo en la cancha del estadio Azteca. Lamentablemente el resultado no fue el deseado para la afición de ambas escuadras ya que el partido terminó con un aburrido empate a cero goles.

Este resultado no le sirvió a ningún equipo ya que tan sólo se llevaron un punto por bando y con eso aún se ve difícil la clasificación a la liguilla. El partido comenzó de buena forma por parte del América ya que tenía el balón en su posesión y poco a poco llegaba a la meta del Michel.

Sin embargo no se lograba concretar nada, asi se fue emparejando el partido con algunas llegadas importantes en el primer tiempo pero seguía sin goles el clásico, ya para la segundo mitad el partido siguió de la misma forma, terminando el partido en aburrido 0-0 y un tremendo abucheo por parte de los aficionados.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *