ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Barrera jugó todo el partido en la victoria del West Ham

El mediocampista ex Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, jugó todo el partido donde su equipo el West Ham derrotó en tiempos extras al Stoke City, en partido correspondiente a la fecha cuatro de la Carling Cup, dicho partido se realizó en el estadio de Upton Park.

El seleccionado nacional ofreció un buen partido ya que tuvo un par de ocasiones claras de gol, aparte de estar muy participativo todo el encuentro. Sin embargo el partido comenzó difícil para los Hammers, ya que Kenwyne Jones puso arriba en el marcador al Stoke, ya para la segunda mitad empataría el West Ham por conducto de Parker.

Se tuvo que ir a los tiempos extras para definir el encuentro, fue donde Manuel da Costa hiciera el 2-1 y para rematar Obinna fue el encargado de poner marcador final de 3 goles por cero, con este resultado el equipo del seleccionado nacional aún tiene vida en esta copa.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *