ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

“Chicharito” está en Guadalajara

El delantero del Machester United, Javier “Chicharito” Hernádez, llegó ayer por la noche a la ciudad de México, y de ahí tomó otro avión para llegar a Guadalajara de donde es procedente. El mexicano fue esperado por varios medios de comunicación en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, sin embargo nunca llegó y se supone que salió por la puerta de atrás.

El “Chicharito”, estará unos días en Guadalajara para estar con su familia antes de concentrarse con la selección, y más que nada para pasar tiempo con su abuelo Tomás Balcázar, ya que al parecer hace poco falleció la tía abuela de Hernández con la cual llevaba una estrecha relación.

El domingo se tiene que reportar en el centro de alto rendimiento para entrenar con la selección, y jugar el partido del martes en contra de Venezuela.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *