ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

“Chicharito” juega 12 minutos en la victoria del ManU

El delantero azteca del Manchester United Javier “Chicharito” Hernández, tuvo una participación de 12 minutos en la victoria de su equipo frente Bursaspor de Turquía 1 gol por cero, partido correspondiente al grupo C de la Champions League.

El partido se llevo a cabo en la cancha de Old  Trafford, con las gradas llenas como se está acostumbrado. El conjunto local se puso rápidamente en ventaja, después de que el portugués Nani realizó una bella jugada y culmino con un potente disparo que se fue al fondo de la portería. Así terminaría la primera parte del partido con una control de los Red Devils, pero sin culminar ninguna jugada.

Ya para la segunda parte, el partido se vio muy peleado pero poco atractivo para el público ya que o hubieron muchas jugadas de peligros, tan sólo destellos individuales. En el 78′ ingreso “Chicharito”, el cual tuviera una jugada clara de gol aparte de otro disparo que paso muy cerca de la portería dejando buena impresión en Feguson.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *