ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

“Chicharito” se estrena en la Premier League pero no le alcanza

Javier “Chicharito” Hernández el delantero mexicano que juega para el ManU, se estrenó hoy en la Premier League anotando el primer tanto del encuentro que sostuvo su equipo contra el Wes Brom, sin embargo aunque tuvo la suerte de anotar, su equipo no pudo sacar la victoria ya que el equipo visitante hizo una remontada de dos goles.

El gol de “Chicharito” fue despues de un mal despeje del arquero, ante un tiro de Nani, ahí estaba el delantero azteca atento para empujar el balón, después en el minuto 25 Nani quien iniciaría la jugada el mismo la culminaría con un gol cruzando al portero.

Ya en la segunda mitad, los errores del United le costaron caro, ya que en primera al 50′ Evra metió el balón en su propia meta tras un mal despeje, y en segunda por parte de Van de Sar quien no pudo quedarse con un centro y los de Wes aprovecharon para empatar, así termino el partido con un abucheo por parte de los aficionados.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *