ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Cruz Azul derrota al Monterrey y es el primer calificado

Ayer miércoles en la sultana del norte, el equipo del Monterrey recibió de local al conjunto del Cruz Azul correspondiente a la jornada 14 del apertura 2010. El partido empezó con un ritmo bueno por parte de los dos equipos, sin embargo el que se se puso arriba en el marcador fue el equipo celeste por conducto de Alejandro Castro.

Tan sólo unos minutos después ampliarían el marcador por parte de Villaluz a pase de Emanuel Villa. Ya con 2-0 en contra el equipo de Monterrey reaccionó y De Nigris acercaría a su equipo en el marcador. Así terminó la primera mitad del encuentro con un marcador de 2-1.

Para la segunda parte los dos equipos salieron a ganar el encuentro pero sería de nuevamente la maquina quien anotara por parte de Villa con un certero cabezazo. Sin embargo al 53′ Suazo cobraría una falta por parte del Monterrey y Gonzalo Pineda metería gol en su propia meta.

Y cuando se veía que el equipo regio podría alcanzar el empate vendría el gol que definió el encuentro por parte de Villa luz. Con esto Cruz Azul es el primer calificado a la liguilla.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *