ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Pierde el Fulham de Salcido frente al Tottenham

El equipo donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, el Fulham, se enfrentó al Tottenham donde milita otro mexicano que es Giovani Dos Santos. El saldo negativo fue para el Fulham quien perdió 2-1, con Salcido jugando de titular los 90 minutos, mientras que Gio no fue ni a la banca.

El partido comenzó a buen ritmo, con los dos equipos tratando de perforara las redes contrarias, sin embargo los que abrieron el marcador primero fueron los del Fulham, por conducto de Kamara al 30′.

Casi un minuto después un disparo del ruso Pavlyuchenko, puso el marcador nuevamente , así terminaría el primer tiempo, con un empate a 1 gol por parte de los dos equipos. Ya para la seguna mitad Tottenha comenzó a dominar de nuevo el esférico, fue entonces cuando al minuto 63 se irían arriba en el marcador en una jugada polémica que el arbitro marcaría como buena.

Por parte de Salcido, tuvo una buena participación aunque no pudo evitar que su equipo perdiera el invicto, y como mencionábamos Dos Santos no fue ni a la banca.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *