ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Pierde Fulham 2-1 de visitante

El conjunto inglés donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, perdió en la visita que le hizo al West Bromwich correspondiente a la fecha 9 de la Premier League. El juego empezó con gran ambición por parte de los dos equipos, con una leve ventaja por parte de los locales ya que tenían más tiempo el esférico.

Sin embargo a los 9′ el Fulham se adelantó en el marcador con un autogol de Scott Carson, así se veía muy difícil la remontada del West Brom, sin embargo aquí demostró que esta pasando por un buen momento ya que tan sólo pasaron uno minutos para que empataran el partido con un gol de Youssuf Mulumbu.

Ya casi al terminar la primera mitad Antpine Fortune hizo el gol de la ventaja y el que sería el definitivo en el marcador, por parte de Carlos Salcido jugó todo el encuentro demostrando que tiene toda la confianza del técnico.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *