ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

PSV gana 2-1, el “Maza” permaneció en la banca

El equipo holandés del PSV Endhoven sacó un triunfo en su visita al Debrecen de Hungría, en partido correspondiente a la jornada 3 de la Europa League. Las anotaciones corrieron por parte de Orlando Engelaar y Jonathan Reis por parte del conjunto de los granjeros, por los locales fue Mirsad Mijadinovsky.

El primer tiempo empezó con problemas para los holandeses ya que el equipo local tenia la posesión de balón y generaban varias opciones claras de gol, es por esto que el Debrecen se adelanto en el marcador al minuto 35 por parte de Mijadinovsky.

Con el gol en contra el PSV reaccionó y cinco minutos después Engelaar pondría los cartones igualados de nuevo, así terminaría la primera parte y se irían al descanso 1-1. Ya en la segunda mitad el PSV regresó con otra actitud y no tardo mucho en marcar diferencia ya que al 66′, Reis marcó el gol de la ventaja y que sería definitivo para la victoria de los holandeses.

Por parte del mexicano que milita en este equipo, Franciso Javier “Maza” Rodíguez permaneció el banca todo el partido.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *