ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Real Madrid es lider de la Liga Española

m

El conjunto merengue sacó un buen resultado en su visita a la cancha del Málaga,  ya que ganaron por marcador de 4 goles a 1. El partido en general no presentó mucha dificultad para el equipo dirigido por José Mourinho, ya que pudieron concretar rápido el partido con buenas jugadas.

El primero en abrir el marcador fue el Madrid por parte de Higuaín a los 30′, después haría lo mismo Ronaldo al 44. Así se irían al descanso con una ventaja de 2-0. Ya para la segunda mitad, al 50′, Cristiano Ronaldo ampliaría la ventaja con un cobro de tiro penal.

Casi inmediatamente el Málaga reaccionó con un tanto de Kris, pero Higuaín nuevamente anotaría para su equipo, y pondría marcador definitivo. Con esto el Real Madrid está de líder en la liga de España con 17 puntos dejando al Barcelona en el segundo puesto.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *