ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Termina la maldición del Cruz Azul tras vencer al America

El equipo del Cruz Azul por fin pudo terminar con esa paternidad que el América ejercía sobre ellos, pues en el cierra de esta fecha 10 del apertura 2010, la Máquina venció a las Águilas en el estadio Azul  por un marcador de 1-0.

El comienzo del partido fue muy disputado por ambas escuadras, sin embargo se veía un claro dominio por parte del América, pero tampoco lograban ser contundentes en la ultima jugada.Por esto mismo se fueron al descanso con un empate a cero goles.

En la segunda parte los celestes entraron con otra actitud al campo, y esto se notó rápido ya que apenas al 52′ Christian “Chaco” Giménez venció al portero mexicano Guillermo Ochoa con un potente disparo. Con Este resultado a pesar de que dejo atrás esa maldición que lo perseguía el equipo dirigido por Enrique Meza, esta en las posiciones de arriba de la tabla.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *