ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Vucetich podría ser el próximo entrenador nacional

El actual técnico del equipo del Monterrey, Victor Manuel Vucetich, podría ser el elegido final para ser entrenador de la selección nacional de fútbol, esto después de que informes oficiales indican que los directivos Justino Compeán, Decio de María y Néstor de la Torre sostuvieron una reunión con el estratega.

Al parecer los directivos ofrecieron al entrenador un contrato de 3 años y medio de duración, el cual empezaría en enero del 2011 y estaría culminando mas o menos para brasil 2014. El entrenador mencionó que por ahora nada es seguro, pero que culminando el terneo local actual, tendra que hablar con la directiva de Monterrey, para ver que arreglo podrían tener.

Todo apunta a que Vucetuch sea el siguiente entrenador nacional, aunque todavía debemos esperar hasta el  día en que se designe para saber con certeza quien dirigirá al tri, en el futuro.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *