ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Aguirre dirige su primera práctica

Después de que el entrenador mexicano ex seleccionador del “Tri”, Javier Aguirre, haya sido presentado como nuevo técnico del equipo español Zaragoza, dio su primera practica con el equipo que esta hundido en el último lugar de la tabla general del torneo local.

Y como nuevo entrenador lo primero que hizo fue hablar con sus nuevos jugadores donde se mostró muy comunicativo, aunque también escuchó lo que los jugadores argumentaban. esto se realizó en el vestidor de las instalaciones deportivas del club. Y ya en el entrenamiento el “Vasco” hizo un interescuadras entre todos los jugadores que integran el planten para poder ver sus cualidades y conocerlos de mejor forma.

Esto con el fin de empezar a pensar en como armar su cuadro titular para la próxima jornada 12 en donde visitaran al Getafe, donde debutará como técnico del Zaragoza.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *