ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Argentina vence a Brasil de último minuto

Una vez más el clásico sudamericano de Brasil vs Argentina se llevó acabo, esta vez en la cancha del Khalifa International Stadium, Doha, y tal y como los esperábamos todos los aficionados se dio un buen encuentro, en donde Argentina se quedaría con el triunfo de último minuto con una genialidad de Lionel Messi.

Ambos equipos contaron con la mayoría de sus jugadores estrella, y también otros que regresaban como Ronaldinho. En la primera parte no hubo goles aunque si aproximaciones muy claras pero sin que llegará el gol, las dos escuadras apostaban a ganar el encuentro cada quien respetando su estilo de juego, el jugador que más intentaba hacer daño en la portería contraría fue el argentino del Barcelona, Messi, quien insistentemente ponía en aprietos con su habilidad a la defensa brasileña.

Y cuando todo parecía que quedaría en un empate, llego la ‘Pulga’ para resolver el encuentro con una excelente jugada individual casi al final del encuentro, dándole la victoria al cuadro albiceleste.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *