ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Barcelona golea en la Copa del Rey con Jonathan en la banca

El Futbol Club Barcelona selló hoy su pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras aplastar en el Camp Nou al modesto equipo del Ceuta por 6-1. Lamentablemente para el menor de los Dos Santos, Jonathan, tuvo que ver el partido desde la banca ya que no tuvo actividad en este partido.

Los dirigidos por Josep Guardiola ya tenían una ventaja de 2-0 del partido de ida en los dieciseisavos de final de dicha competencia, y aunque ya tenían esta ventaja desde el primer minuto daban muestra de que no permitirían hacer nada al rival, ya que primero fue el juvenil Nolito, después Milito, aquí los visitantes descontaron con un gol de Guzmán.

Sin embargo con un doblete de Pedrito ampliarían nuevamente la ventaja en el marcador, para finalizar con otro doblete del Bojan para dejando un 6-1 a favor de los baulgranas.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *