ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

“Chicharito” tiene minutos de juego en la Champions

El equipo ingles donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, jugó el partido correspondiente a la fecha 5 del grupo C  frente al Rangers de Escocia, teniendo como resultado una importante victoria que los dejaría como lideres de su grupo en la competición más importante de Europa.

El partido en general no fue muy espectacular para los seguidores del Rangers, ya que el equipo local se defendió muy bien y se encerraron atrás para evitar un gol en su portería, aparte de que el ManU no dio su mejor partido teniendo muy pocas llegadas claras. Sin embargo ya casi para finalizar el encuentro, Wayne Rooney le daría la victoria a su equipo cobrando un penal de manera excelente.

“Chicharito” entró de cambio al 76 teniendo una discreta actuación, ya que no tuvo balones a modo, sin embargo sigue teniendo actividad y ganándose la confianza del técnico.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *