ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

“Chicharito” vuelve a anotar con el ManU

Javier “Chicharito” Hernández delantero del Manchester United y de la selección mexicana, volvió a anotar en la victoria de su equipo el ManU en casa frente al Wigan. El estadio Old Trafford se estuvo lleno de seguidores de los “Red Devils” que se dieron cita esperando la victoria de su equipo.

Sin embargo en el primer tiempo las cosas fueron muy parejas ya que el Wigan se plantó muy bien en la cancha haciendo un partido muy inteligente, por el otro lado aunque el Manchester dominaba el balón no lograba acertar en sus ocasiones debido a la buena defensa del visitante. Fue hasta el final del primer tiempo cuando Patrick Evra mandaría el balón al fondo de las redes con un cabezazo certero.

En la parte complementaria el equipo local salió con la idea de ampliar el marcador, sin embargo en los primeros minutos el Wigan ponia resistencia, aunque 2 expulsiones, entre ellas el colombiano Rodallega, harían que se desestabilizara el equipo, aparte de que Sir Alex Ferguson haría algunos cambios como la entrada del “Chicharito”, que sería el encargado de poner el 2-0 con un excelente cabezazo.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *