ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Cristiano Ronaldo habla del derbi español

El astro portugués del Real Madrid habló sobre el derbi español que se llevara a cabo el próximo lunes en el estadio del Barcelona Camp Nou. Ahí menciono que no es ninguna obsesión meterle gol al Barcelona además de mencionar que no es el mejor del mundo tan sólo un jugador más. También descarto la idea de tener un duelo personal con el argentino Lionel Messi.

“No vivo obsesionado con los goles. No tengo obsesión por marcarle al Barça. Hablar de un duelo mío con Messi es una tontería”, lo que si dejo muy en claro fue el compromiso que tienen él y todos sus compañeros del Madrid por dar un buen partido. “Soy uno más. Las cosas me están saliendo bien, pero no me veo con más presión que el resto de mis compañeros. Todos tenemos la responsabilidad de hacer un gran partido”.

Finalmente dijo que no le importa que sea abucheado en el campo del Barcelona y que seguirá haciendo ese fútbol que lo caracteriza por sus jugadas fantásticas.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *