ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Desmiente que Efrain Juárez este sancionado por el Celtic

Después de que el ex jugador de las PUMAS de la UNAM, el mexicano Efraín Juarez, no tenga la continuidad que tenia al inicio de la campaña en su equipo el Celtic, se empezó a especular que posiblemente tendría una sanción por parte del club o del entrenador. Sin embargo el director técnico del equipo escocés Neil Lennon, negó que Efraín tuviera alguna sanción.

Al parecer lo que  sucede es que hay una fuerte competencia para esa posición y para poder jugar de titular se debe ganar el puesto con trabajo dura, esto fue lo que comentó el estratega entre otras cosas, “Juárez, obviamente, entra en competencia por un lugar de titular al igual que Marc Crosas y el joven Richie Towell, que ha estado jugando muy bien para nosotros en el equipo”.

Esperemos que cuanto antes Efraín se gane la confianza de su entrenador y empiece a sumar mas minutos de juego en los partidos, por ahora el se encuentro contento por su estadía en Escocia sin embargo debe de estar un poco desesperado por no jugar tanto.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *