ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Sancionan a Samuel Eto’o

Aparte de todos los problemas que ya tiene el equipo del Inter de Milán en el Calcio, ahora se suma la sanción que le han impuesto al jugador Samuel Eto’o tras la agresión que hizo al jugador del Chievo Verona en la jornada pasada. La multa es de 3 partidos en donde no podrá ver actividad y aparte de pagar 30,000 euros por el cabezazo que le propino a César.

El juez deportivo del Calcio, que analizó el caso dijo que el camerunés tuvo una actitud violenta, que incluso se asemeja mucho a la que realizó el francés Zidane a Materazzi en la final de la copa del mundo Alemania 2006.

Ahora el entrenador Benítez que habia justificado a Eto’o ahora se verá afectado por no poder contar con su delantero los próximos 3 partidos, por lo cual afectará mucho al equipo que ahora se encuentra en el puesto 6 de la seria A de Italia.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *