ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Se hará un homenaje a Antonio De Nigris

El equipo griego de AE Larisa hará un homenaje este martes al jugador mexicano Antonio “Tano” De Nigris, esto por haberse cumplido un año del trágico fallecimiento del Tano, debido a una falla cardíaca cuando este militaba en dicho club. De Nigris llevaba ya gran tiempo jugando en escuadras fuera de nuestro país llegando a jugar en territorio Europeo y Sudamericano, sin embargo surgió del equipo de los rayados del Monterrey.

La última casaca que vistió el Tano fue la del Larisa, por tal motivo se realizará una ceremonia conmemorativa con algunas velas y fotos del delantero en la puerta del estadio de dicho club, acompañado de algunos familiares y amigos cercanos al jugador.

Tan sólo resta por mencionar que el Tano sigue en nuestro recuerdo y seguir apoyando a su familia para que paso a paso logren superar todo el mal que ha dejado su partida.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *