ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Se niega interés del Fulham por Ochoa

Después de todos los rumores que comenzaron en torno al supuesto traspaso del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, de las Águilas del América  a la Liga Premier con el equipo del Fulham, su representante se dirigió a los medios de comunicación para aclarar todo este embrollo ya que según el jugador ahora solo piensa en su equipo y en la liguilla.

“No hay nada y no es el momento de platicar esas cosas; Memo está concentrado con el equipo, en la liguilla, pero te digo, no hay nada, no tenemos ningún acercamiento con ellos y no es el momento adecuado para hablar sobre eso”, aparte de esto el representante también se mostró molesto por este tipo de rumores ya que las personas que los hacen sólo quieren tratar de distraer al jugador de cara a los partidos importantes.

Sin embargo Ochoa parece estar tranquilo y enfocado en la liguilla, aunque como siempre lo ha dicho una de sus ilusiones ha sido jugar en el viejo continente, pues esperemos que se le cumpla.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *