ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Superlider Cruz Azul es eliminado en casa por los PUMAS

Al parecer el Cruz Azul no ha podido romper su maldición y la del superlider, al caer este sábado frente a los PUMAS de la UNAM en el estadio Azul. El marcador final fue del encuentro fue de  2-0 (Global 3-2), donde el equipo universitario diera una gran presentación para poder dar la voltereta y dejar fuera al superlider de la campaña regular.

Y aunque el Cruz Azul llegaba con una ventaja de 2-1 del partido de ida, los visitantes rápidamente acortaron distancias para emparejar el marcador global con un golazo de Martín Bravo apenas al minuto 1 de acciones. El Cruz Azul quiso emparejar el marcador con sus mejores hombres aunque no lo logró y así se fueron al descanso.

Sin embargo en la parte complementaria fue la misma historia y es que los celestes se veían irreconocibles según el planteamiento que mostraban en las demás jornadas, ya casi para finalizar el partido un penal cobrado de forma estupenda por parte de Cacho sepultaría a la maquina de este torneo.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *