ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Afellay fue presentado en el Barcelona

El volante ofensivo holandés ex PSV Eindhoven, Ibrahim Afellay, fue presentado ayer viernes 24 de diciembre con el conjunto del Barcelona como su nuevo refuerzo para lo que resta de la campaña. El jugador firmó un contrato con el club culé hasta junio de 2015 y sus primeras declaraciones fueron de lucirá con orgullo y respeto la playera azulgrana.

Según informes la transacción se dio cerca de 3 millones de euros, una cifra muy aceptable ya que el jugador finalizaba contrato con su club en junio de 2011. Afellay que fue presentado con la camiseta número comentó a los medios españoles lo siguiente, cabe recalcar que habló todo en español, “Estoy muy feliz de formar parte de la familia del mejor club del mundo. Voy a lucir con orgullo y respeto la camiseta del Barca. El Barcelona es más que un club”.

Así fue como se expresó el holandés a cerca de su llegada a uno de los mejores clubes del mundo, ahora esperemos como será su adaptación en el campo de juego y en lo personal.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *