ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Andrés Guardado espera jugar pronto

El volante ofensivo mexicano jugador del equipo Deportivo de la Coruña, Andrés Guardado, se ha recuperado de la lesión muscular que lo había marginado desde aproximadamente el mes de octubre, ahora por fin pudo entrenar al parejo con sus demás compañeros, sin embargo aun así ha sido descartado para el próximo lunes en el partido contra el Hércules.

“Todos nos hemos sacrificado muchas horas para que yo esté bien y ahora ojalá que todo dé frutos y pueda volver a las canchas sin problemas y no recaiga”, comentó el mexicano a los medios españoles respecto a su regreso a las canchas. Tal como recordamos Guardado se lesionó en Ciudad  Juárez en el entrenamiento de la selección para un partido amistoso.

Por otra parte el técnico del  Depor, se mostró feliz por el regreso de Guardado ya que en su planteamiento el zurdo es una pieza fundamental y les ha hecho mucha falta.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *