ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

David Villa mejor atleta del año

El delantero de la selección española y del equipo del Barcelona David “el Guaje” Villa, ha sido nombrado el mejor atleta del año por la United States Sports Academy, ganándole dicho premio a deportistas como su compatriota Rafael Nadal y el boxeador MannyPacqiao.

La decisión la tomaron miles de personas que ingresaron al sitio web de la Academia con votaron siendo el Guaje el atleta que acumulara más votos a favor, al saber la noticia el delantero se mostró muy agradecido con todas las personas que votaron por él y a la vez emocionado, así lo expresó mediante su cuenta de Facebook.

“No puedo olvidarme de mis compañeros del Barcelona, del Valencia y de la selección, pues sin ellos no lo habría conseguido, y más teniendo en cuenta a los otros grandes deportistas nominados, como Rafa Nadal”, publicó el jugador en su perfil de Facebook.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *