ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

El futuro de Moreno podría estar en Francia o Alemania

El defensa mexicano Hector Moreno que actualmente milita en el AZ Alkmaar, esta siendo observado por equipos franceses e alemanes, esto según su represenante Eduardo Hernández. “Ha sonado para muchos clubes, incluso hay un club alemán que lo ha visto, no han preguntado por él, sólo le han dado seguimiento equipos del futbol alemán y del francés”, fueron las palabras del representante respecto al jugador.

Hernández también comentó a cerca de la situación actual del jugador con el equipo del AZ, donde dijo que aun se tiene contrato vigente con el club holandés, por lo cual se deben analizar algunas opciones y ver si es posible que emigre a otro equipo o se quede por un tiempo más con el Alkmaar.

Por otro lado también confesó que el técnico Van Gaal, le pidió personalmente que cuidara mucho al jugador ya que lo veía como el próximo “Rafa Márquez”.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *